Odontología

Vitality Odontología consta de una atención restaurativa y preventiva a nivel oral, en  el cual se hace un diagnóstico exhaustivo del paciente, tanto intraoral como extraoral. Además de identificar sus problemas se le ayuda al paciente en la parte preventiva para así lograr evitar enfermedades futuras o problemas más graves.

La atención odontológica a través del tiempo ha tenido avances en prevención y conservación de las piezas dentales por lo que la clínica les ofrece todas las especialidades para mantener una sonrisa bella y saludable.

Odontología estética y conservadora: En los últimos años el enfoque ha ido cambiando hacia una odontología más estética con el uso de carillas y restauraciones mínimamente invasivas que tratan de preservar la mayor cantidad de estructura dental en boca. Es por estoo que estamos continuamente capacitándonos en las técnicas más novedosas para dar un servicio de calidad y garantizado.

 

Ortodoncia: por la demanda en problemas funcionales y estéticos debidos a la mal posición dental contamos con un servicio dedicado a solucionar este tipo de problemas con ortodoncia tradicional (frenillos de metal), ortodoncia cerámica (los “transparentes”), Ortodoncia de autoligado (no requieren de ligas) y por último el método más novedoso los Invisaling que constan de retenedores transparentes.

Endodoncia: aunque los tratamientos de nervio no son de los más gustados por la población, son una excelente opción para poder preservar las piezas dentales en boca y evitar extracciones dolorosas o pérdida temprana de las mismas. Por esto contamos con especialistas dedicados a los tratamientos de nervio más complicados y mantener sus piezas naturales en boca.

Implantes dentales: como una medida muy conservadora y una excelente opción para reponer piezas dentales perdidas les ofrecemos implantes dentales, los cuales consta de dos etapas restaurativas, la primera la colocación del implante (un “tornillo” que hace la función de la raíz) y la segunda de 3 a 6 meses después, el cual es la colocación de la corona, la pieza propiamente que repone el diente en boca.

Cirugía oral: para aquellos casos de extracciones complicadas o cirugías de cordales contamos con las herramientas necesarias para la atención de las mismas.

Odontopediatría: la atención de los más pequeños de la casa dentro del consultorio odontológico es un trabajo cuidadoso, el cual requiere de un tiempo y trato especial, por eso contamos con un espacio adecuado y odontólogos capacitados para la atención de ellos e inclusive con Odontopediatra para los casos más complicados.

Periodoncia: el tratamiento de las encías y los tejidos de soporte del diente, se podría decir, que es lo más importante en el tratamiento de la cavidad oral, ya que si no mantenemos sano los pilares de las piezas dentales no hay forma de poder mantenerlas en boca. Esta rama de la odontología trata los problemas leves como la gingivitis hasta la Periodoncia grave que requiere cirugías.

CONTACTO

  • Correo electrónico: recepcion@vitalitycr.com
  • Teléfono y WhatsApp: 2225-0767
  • www.vitalitycr.com

HORARIO

  • Lunes a jueves 8:00am a 7:00pm
  • Viernes de 8:00am a 5:00pm
  • Sábados de 9:00am a 3:00pm