Medicina del Bienestar

Vitality Medicina del bienestar o Regenerativa se traduce como la medicina regenerativa y del buen envejecer. Consiste en un programa personalizado que permite prolongar al máximo la etapa adulta en plenas facultades, restaurando y preservando la calidad de vida.


Se elabora un perfil personalizado de las causas del  envejecimiento mediante una serie de pruebas y analizando  los diversos factores que participan,  tanto a nivel físico, como psicológico y biológico. En el caso de personas jóvenes, niños y adolescentes la medicina regenerativa busca mejorar aquellos aspectos de la salud que evidencien tendencias a enfermedades o condiciones no saludables que podrían presentarse en un futuro.


“Con la medicina regenerativa se busca mantener el cuerpo en un estado hormonal, nutricional y metabólico similar al de una persona de edades en rangos de 20 a 30 años, lo cual se traduce en un organismo capaz de mantener un estado de salud optimo, en donde la pérdida de peso se logra de forma más sencilla, la capacidad de realizar ejercicio físico y el desenvolvimiento atlético son características innatas de la edad, el control de la presión arterial tiene menos dificultades y  la capacidad de concentración no es difícil de lograr, entre otros beneficios. En la edad joven la aparición de enfermedades degenerativas es menos común, estamos hablando de una medicina interna de carácter preventivo, es trata de estar mejor y mantenerlo así durante el resto de años por venir”


Dr. Paulo Castro Gamboa Ms.c Director Médico Clínica Vitality.

CONTACTO

  • Correo electrónico: recepcion@vitalitycr.com
  • Teléfono y WhatsApp: 2225-0767
  • www.vitalitycr.com

HORARIO

  • Lunes a jueves 8:00am a 7:00pm
  • Viernes de 8:00am a 5:00pm
  • Sábados de 9:00am a 3:00pm