Nutrición

Nutrición


BALANCE NUTRICIONAL

Nuestros planes alimentarios se encuentran enfocados desde diferentes perspectivas, ajustándolos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Se trata de conocer nuestro organismo, respetar el ritmo y las preferencias alimentarias que más se ajustan a su bienestar.

Vivimos en un país que además de ser un maravilloso destino tropical, nos da el privilegio de tener al alcance una gama muy diversa, de frutas y vegetales frescos en las mesas de nuestros hogares, durante todo el año.

De la misma manera, por ser un país en desarrollo nuestras opciones alimentarias crecen día a día por lo que es muy importante aprender cuales son los ingredientes de nuestra dieta y el efecto que estos tendrán en nuestro organismo.

Crear hábitos saludables de alimentación en nuestros hijos sobre el consumo de frutas, vegetales, agua y otros nutrientes todos los días puede convertirse en un legado que al final se transforma en salud.

NUESTRA DIETA

Nuestro plan dieto terapéutico está diseñado para perder en forma rápida la grasa, mientras que se conserva la masa muscular, la manera adecuada para producir una pérdida de peso saludable es desbalanceando ligeramente nuestra dieta, ajustando la cantidad de proteínas de alto valor biológico y baja en aporte calórico, todo esto bajo un rigoroso seguimiento por parte de profesionales en el área de la salud.

Nuestra dieto terapia no solo ayuda al desarrollo físico, sino al crecimiento integral del ser humano. Nuestro cuerpo es noble, pues con cada cuidado que nosotros le damos, nos devuelve salud, energía, actitud positiva y belleza. Alimentarnos en forma sana contribuirá a ese propósito: tendremos más y mejor salud, previniendo enfermedades, malestares, teniendo energía para vivir más plenamente y de buen ánimo, nos ayudará a estar más cerca de la armonía de la naturaleza y de la armonía interior, ambas… claves de la verdadera belleza.